PARQUE EXTREMO

17 Oct

PARQUE EXTREMO

Parque Extremo es uno de los parques de diversiones más innovadores de México, actualmente cuenta con las mejores atracciones extremas reunidas en un mismo lugar, como paracaidismo, karts, gotcha y muchas actividades más.
El paracaidismo en Puebla es una práctica aun joven dentro del territorio poblano. Con apenas dos años de vida en el municipio de Atlixco, Skydive se posicionó rápidamente dentro del público extremo en el estado y sus alrededores. Cuenta con una zona especialmente diseñada para recibir a los de alma extrema en el aeródromo de Atlixco. Asimismo, su cuerpo de instructores están certificados internacionalmente por la USPA (United States Parachute Association).
También podrás correr en los mejores Karts eléctricos del mundo, disfrutando de la adrenalina y la velocidad al estilo Fórmula UNO y con los estándares más altos de seguridad. Además, cuenta con un sofisticado Software el cual desde que te registras, generas un historial con tus carreras y mejores vueltas, de igual manera puedes consultar el Top 10 de los mejores tiempos del día, la semana y el mes, así puedes comparar como te encuentras en relación a otros corredores.
Si quieres ver más detalles de este increíble lugar, consulta en su página web:

Leave a Reply