Políticas de Cancelación

POLÍTICAS DE RESERVACIÓN Y CANCELACIÓN

1. Para realizar reservaciones requerimos una tarjeta de crédito como garantía para la reservación.
2. Cualquier cambio o cancelación a su reservación deberá solicitarse vía correo electrónico a reservaciones@rinconsagrado.com.mx o al vía telefónica con anticipación mínima de 24 horas antes del día y hora estipulado en la reservación.
3. De no realizarse el cambio o cancelación en el tiempo y forma antes mencionado, se procederá a realizar el cargo por el monto de 1 noche más impuestos por cada habitación con la tarjeta de crédito con la que se garantizó la reservación.
4. El hotel pre-verificará el crédito de la tarjeta con la que se realizó la reservación el día de llegada. Si dicha tarjeta no es autorizada, la reservación quedará sujeta a disponibilidad. En caso de alta ocupación en el hotel, la reservación no garantizada se cancelará automáticamente.
5. Si el huésped no se presenta a hacer válida su reservación, se aplicará el cargo de “No Show” únicamente por la primera noche de la habitación reservada más los impuestos correspondientes a la tarjeta de crédito con la que se garantizó la reservación. El resto de la estancia se cancelará automáticamente.
6. Se realizará cargo extra por persona adicional en mayores a 12 años.
7. La capacidad máxima de personas dependerá del tipo de habitación reservada. El costo varía según el tipo de habitación del hotel.

REEMBOLSOS

En caso que el hotel tenga que realizar un reembolso conforme a las políticas de devolución, aplicándose únicamente a los depósitos y/o transferencias bancarias, se tendrá que proporcionar vía correo electrónico los siguientes datos: Nombre completo, número telefónico, copia de identificación, datos bancarios (nombre del titular de la cuenta), clabe interbancaria a donde se le reembolsará. En el caso de realizar el reembolso en tarjetas bancarias de débito y/o crédito, se aplicará un cargo del 5% de comisión, el cual será deducido del total del monto a reembolsar. Dicho reembolso se realizará dentro de los 5 días hábiles posterior a la aceptación del mismo.